Logo principal de la web

Fabio Álvarez protagonizará el último concierto de Piano con Sabor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 17 de mayo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Fabio Álvarez protagonizará el último concierto de Piano con Sabor'

 

Tras una temporada cargada de conciertos, el ciclo Piano con Sabor regresa para ofrecer su último espectáculo hasta la próxima temporada en Granada. Después de acoger a pianistas de la talla de Mattew Begston, Julius Asal y Josu De Solaun, entre muchos otros, el encargado de brindar la última cita con el piano será Fabio Álvarez, que protagonizará el concierto de este domingo.

 

Un espectáculo para despedir la temporada

A Fabio Álvarez lo catalogan como un pianista con excelente técnica y visión artística. Uno de los máximos representantes españoles al piano que consigue combinar un gran temperamento y talento para la comunicación con una musicalidad única en cada una de sus actuaciones. De hecho, suele destacar por su capacidad de expresar la pasión que siente por la música en cada una de sus interpretaciones.

 

Actualmente Fabio Álvarez reside en la ciudad de Nueva York, donde combina su actividad como maestro y director musical con sus giras de conciertos y clases magistrales. Y en esta ocasión regresa a su país natal para poner el broche de oro a una temporada 2021/22 de Piano con Sabor que ha sido absolutamente espectacular.

 

Entradas rebajadas

El último concierto de la temporada 21/22 de Piano con Sabor protagonizado por Fabio Álvarez tendrá lugar esta misma semana. Será el domingo 22 de mayo y, como es habitual en el ciclo, se celebrará a las 12:00 horas en el escenario del Auditorio Manuel de Falla de Granada. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas en Oferplan con un 30% de descuento.

 

Fecha

22/5/22

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla