Logo principal de la web

Fin du Temps, una nueva sesión de Piano con Sabor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 12 de enero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Fin du Temps, una nueva sesión de Piano con Sabor'

 

El próximo domingo 17 de enero llega al Auditorio Manuel de Falla una nueva sesión del ciclo Piano con Sabor, que en esta ocasión tendrá como protagonista a Fin du Temps. Un concierto con obras de Toru Takemitsu y Oliver Messiaen que ha sido reconocido a nivel mundial representado por Alberto Rosado, José Luís Estellés, David Apellániz y Aitzol Iturriagagoitia.

 

Cuarteto para el Fin de los Tiempos

En este 2021 se cumplen 80 años del estreno del ‘Cuarteto para el Fin de los Tiempos’ de Olivier Messiaen en el campo de concentración de Görlitz. Y el japonés Toru Takemitsum compuso Quatrain II como homenaje a Messiaen basado en el simbolismo del número cuatro. Estas dos obras serán las protagonistas de la nueva sesión de Piano con Sabor en Granada.

 

Y estarán representadas, a su vez, por un cuarteto: Alberto Rosado al piano, José Luís Estellés al clarinete, David Apellániz al violonchelo y Aitzol Iturriagagoitia al violín. Cuatro maestros que presentan en el concierto las obras de Messiaen y Takemitsu que acaban de grabar para el sello IBS-Classical en el CD ‘Fin du Temps’. Un trabajo considerado como la mejor grabación moderna de los cuartetos de Messiaen y Takemitsu por la prensa inglesa.

 

Fecha, horario y entradas

Este concierto tendrá lugar el próximo domingo 17 de enero en el Auditorio Manuel de Falla a partir de las 12:00 horas. Será la primera sesión de Piano con Sabor de 2021, un año en el que también se podrán disfrutar de artistas como Arauzo, Bonet, Gómez-Morán o Coronas, entre muchos otros. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con entradas rebajadas en Oferplan, de manera que podrás disfrutar de este concierto único a un precio especial.

 

Fecha

17/01/21

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla