Logo principal de la web

'Forever King of Pop' homenajea en Granada a Michael Jackson

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 04 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: ''Forever King of Pop' homenajea en Granada a Michael Jackson'

El espectáculo ‘Forever King of Pop’ pasará por Granada el próximo 10 de marzo en su gira nacional. A las 19:00 comenzará un show único que repasará la vida y obra musical del artista Michael Jackson a lo largo de su carrera musical. Este concierto para toda la familia ha sido, según explica la organización, avalado por varios miembros de la familia Jackson en sus representaciones. «No sólo es un gran espectáculo, sino que está el corazón de mi hermano sobre el escenario», declaró La Toya Jackson, hermana del artista, tras poder disfrutar de ‘Forever’.

Cientos de miles de personas han podido disfrutar ya de la multitudinaria función, llenando auditorios en más de 10 países tras más de 500 funciones. Lisboa, París, Varsovia, Puerto Rico o Madrid son algunas de las ciudades que han podido disfrutar de este homenaje a Michael Jackson. Ciudades como México DF, Barcelona, Lyon, Marsella o Berlín podrán disfrutar del show próximamente, en una gira que dispone de fechas hasta la primavera de 2020.

Una leyenda

El «Rey del Pop» falleció en junio de 2009, dejando tras de sí una influyente carrera musical, grandes canciones que han sido parte de la vida de todos nosotros y una figura que perdura en el imaginario cultural como una leyenda eterna. ‘Forever’ rinde homenaje con una experiencia única alrededor del universo del artista, recorriendo sus mayores éxitos con varios números musicales, coreografías, acrobacias y efectos que «sorprenderán a los fans y admiradores de su música y obra», explica la empresa organizadora.

Además de La Toya Jackson, otros miembros de la familia del cantante como Joseph Jackson y Jermaine Jackson han declarado este show como un espectáculo extraordinario en el que «parece que puedes ver a Michael en el escenario». Aún quedan varias decenas de entradas para este espectáculo que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada. Los tickets se pueden adquirir a través de Guía de Ocio con un precio a partir de 30,25 euros.

Ficha


Exposición: Forever King of Pop
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: Domingo, 10 de marzo
Entradas: A la venta en Guía de Ocio