Logo principal de la web

Granada Sound anunciará nuevas confirmaciones el próximo martes

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 08 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada Sound anunciará nuevas confirmaciones el próximo martes'

El popular festival granadino Granada Sound ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha de su próxima remesa de confirmaciones de artistas y bandas para el cartel de 2019. El martes, 12 de febrero, será la fecha indicada. A partir de las 12:00 comenzarán a desfilar nombres en la web y las redes sociales de esta fiesta anual.

Con un cartel repleto de nombres potentes como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Second o La M.O.D.A., la organización busca mejorar el cartel de un festival que cierra la temporada de verano de conciertos en la ciudad de la Alhambra. Los días 20 y 21 de diciembre se celebrarán estas dos jornadas de música en el Cortijo del Conde de la capital.

Abonos a la venta

La cuenta regresiva sigue hacia delante mientras el precio de los abonos sube según pasan los días. En estos momentos, el abono general se encuentra a un precio total de 41,80 euros tras sumar los gastos de gestión. El abono VIP ya ha colgado el cartel de «no quedan entradas». Este abono incluía distintos descuentos, acceso prioritario y una zona especial para disfrutar de la música en directo.

Granada Sound nació hace ya ocho años con el nombre Alhambra Sound con una misión clara: «demostrar al mundo porqué Granada es la ciudad de la música», como indica la organización. Este encuentro se ha convertido en casi 10 años en uno de los festivales más importantes de Andalucía Oriental, poniendo a Granada en el mapa nacional de festivales tras acoger cada año a más de 40.000 festivaleros.

Ficha

 
Espectáculo: Granada Sound 2019
Lugar: Cortijo del Conde, Granada
Fecha: 20 y 21 de septiembre
Entradas: A la venta en Granadasound.com