Logo principal de la web

La OCG tiene plan para San Valentín: obras de Mozart y Vaughan Williams

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La OCG tiene plan para San Valentín: obras de Mozart y Vaughan Williams'

 

La Orquesta Ciudad de Granada tiene en su programación un nuevo espectáculo para cautivar al Auditorio Manuel de Falla con un nuevo concierto. Será el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero en Granada, con el concierto para violín La Alondra con famosas obras de Vaughan Williams y Mozart. Un plan perfecto para vivir un día de los enamorados único con la música clásica como protagonista.

 

Christian Scholl y Joseph Swensen, los nombres propios

Para este nuevo concierto con obras de Ralph Vaughan Williams como ‘La Alondra elevándose’ o ‘Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis’ junto a dos sinfonías de Mozart, la Orquesta Ciudad de Granada estará muy bien acompañada. Y es que el alemán Christian Scholl mostrará su habilidad al violín bajo la dirección del brillante Joseph Swensen.

 

Christian Scholl es un violinista que desde 2010 es concertino en la Passau Oper House aunque de forma paralela mantiene una activa carrera internacional como solista y músico de cámara. Mientras que el director musical Joseph Swensen es Director Emérito de la Scottish Chamber Orchesta y Principal Director Invitado de la Orquesta Ciudad de Granada. Dos grandes nombres propios que aseguran un espectáculo inigualable en la ciudad de La Alhambra.

 

Programación, entradas y horario

La programación para el concierto consiste en dos obras de Vaughan Williams, Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis y La alondra elevándose, y las Sinfonías número 33 y 38 de Mozart. Esta función tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero en el Auditorio Manuel de Falla a las 20:30 horas y las entradas ya están a la venta de forma anticipada.