Logo principal de la web

Lola Índigo anuncia un concierto en Granada en el Palacio de Congresos

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 19 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Lola Índigo anuncia un concierto en Granada en el Palacio de Congresos'

La artista Miriam Doblas, conocida popularmente como Lola Índigo, ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos de Granada el próximo 10 de mayo. La autora de temas que están rompiendo las discotecas como ‘Ya no quiero ná’ o ‘Mujer bruja’ ha adquirido una gran popularidad en los últimos dos años, tras salir de la academia de Operación Triunfo y empezar a labrarse una carrera por su cuenta, abandonando el su antiguo nombre de artista, Mimi, por el más conocido Lola Índigo.

Nacida en Madrid pero habiéndose criado en Huétor-Taja, la cantante y bailarina tiene una gran relación con la cultura y la gente de la provincia de Granada, dedicándose a varias disciplinas artísticas desde muy joven. Las entradas para disfrutar de la fuerza y la valentía de Lola Índigo en el escenario se pueden adquirir por un precio a partir de 27,50 euros, estando las butacas Golden ya agotadas. Puedes conseguir el mejor asiento gracias al servicio de entradas de Guía de Ocio.

Pasado televisivo

Lola Índigo ha sido parte de dos populares programas de televisión de telerrealidad. Enamorada del baile, llegó a participar en 2010 en el programa de talentos Fama Revolution, del canal de televisión Cuatro. Sin embargo, fue una de las primeras expulsadas por el público. Tras 7 años aprendiendo a bailar y mejorando su técnica de canto, se presentó a los castings de Operación Triunfo y fue seleccionada para la edición de 2017, en su vuelta a La 1 de Televisión Española. Sin embargo, fue la primera expulsada, comenzando poco a poco su renacer como artista.

En su Currículum podemos encontrar colaboraciones en los equipos de baile de artistas populares como Sweet California, Enrique Iglesias, Chris Brown o Miguel Bosé. Tras su paso por Operación Triunfo, pudo ser parte de los distintos tours que los jóvenes triunfitos han estado realizando por toda la geografía nacional, pudiendo disfrutar del mundo de la música pese a su corta experiencia en el programa televisivo.

La llegada de Lola

Tras crear el grupo Lola Índigo, conformado por cuatro bailarinas junto a su voz, sacó su primer single, ‘Ya no quiero ná’, que entró rápidamente a los primeros puestos de las listas de ventas, consiguiendo la certificación de doble platino en solo unos meses tratándose de su debut. Su segunda canción vendría en compañía de la rapera Mala Rodríguez, logrando también un importante éxito.

Desde entonces, ha realizado varias colaboraciones con otros artistas de la academia de Televisión Española y con otros artistas de música latina. Sus últimos dos proyectos han sido la participación en el programa ‘Tu cara me suena’, quedando en cuarto lugar, y la colaboración con la última edición de ‘Fama, ¡a bailar’, siendo parte de la sintonía de cabecera.

Ficha

 
Concierto: Lola Índigo
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 10 de mayo a las 21:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio