Logo principal de la web

El espectáculo 'Miss you Michael' ofrece un tributo al Rey del Pop

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 17 de mayo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El espectáculo 'Miss you Michael' ofrece un tributo al Rey del Pop'

La compañía de baile Michael Reloaded presenta su nuevo espectáculo homenaje a Michael Jackson. ‘Miss you Michael’ será un sentido tributo al Rey del Pop que estará acompañada por los mejores bailarines, conocedores de las grandes canciones y la importancia musical del artista estadounidense. Senda Producciones presenta este espectáculo configurado como un nostálgico viaje por la discografía del atemporal artista.

Con un magnífico juego de luces, proyecciones y la mejor música del artista, el show de gran formato revive las coreografías con las que Michael deslumbró a su legado de fans, siendo uno de los artistas que más discos a vendido a lo largo de la historia de la música pop. El espectáculo está destinado tanto a los fans más acérrimos del cantante de los Jackson 5 como para familias y jóvenes espectadores que podrán descubrir las canciones y las coreografías del artista. Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta en Guía de Ocio.

Michael Reloaded

Destinado para cualquier edad, este espectáculo está llenando en la gran mayoría de representaciones a lo largo de todo el territorio nacional. Según explica la producción, ha logrado reunir en menos de un año a más de 50.000 espectadores alrededor de los impresionantes bailes de un artista que cambió para siempre el rumbo de la música. Esta es una oportunidad para disfrutar de la esencia del Rey del Pop, viéndolo en cada paso que realizan los bailarines en el escenario.

El artista, fallecido en 2009 de forma inesperada en su residencia de Los Ángeles, dejó un vació cultural y artístico en los corazones de todas las personas, fuesen seguidores de su música o oyentes ocasionales de canciones tan reconocibles como ‘Beat it’, ‘Billie Jean’, ‘Smooth Criminal’ o ‘Thriller’. Este último sencillo tiene el orgullo de ser parte del álbum más vendido de la historia de la música, demostrando el gran impacto que tuvo el artista durante toda su historia. 

Ficha

 
Concierto: Miss you Michael
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 5 de octubre a las 20:30
Entradas: A la venta en Guía de Ocio