Logo principal de la web

Nueva sesión de Una Hora de Cámara con Morton Feldman como protagonista

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de mayo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Nueva sesión de Una Hora de Cámara con Morton Feldman como protagonista'

 

El ciclo de música clásica Una Hora de Cámara regresa este fin de semana, el domingo 14 de mayo, con un nuevo concierto en el Auditorio Manuel de Falla. Una cita en la que Ensemble NeoArs se encargará de interpretar Crippled Symmetry de Morton Feldman para flauta, percusión y piano. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas a la vente en Oferplan.

 

Crippled Symmetry

El próximo domingo se podrá disfrutar en Granada de la música clásica de la mano del Ensemble NeoArs Sonora, una formación compuesta por Juan Carlos Chornet (flauta), David Calvo (clarinete), Eugenio Pérez (trompa), Noelia Arco (percusión), Manuel Ángel Morales (escenografía), Antonio Jesús Cruz (piano), Atsuko Neiirishi (violín) y Kathleen Balfe (violonchelo) que nació en 2008 a partir de la experiencia de sus miembros en la interpretación y la composición de la música contemporánea.

 

En concreto, se podrá disfrutar en el Auditorio Manuel de Falla de tres de sus integrantes, Juan Carlos Chornet, Noelia Arco y Antonio Jesús Cruz, que serán los encargados de interpretar la obra de Morton Feldman titulada ‘Crippled Symmetry’ compuesta para flauta, piano/celesta y percusión en 1983. Una obra de unos 90 minutos de duración que pertenece al periodo tardío de Feldman.

 

Entradas con descuento

La cita, como hemos dicho anteriormente, tendrá lugar el próximo domingo 14 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. En ella se podrá disfrutar de la obra de Morton Feldman de la mano de Ensemble NeoArs Sonora. Y lo mejor es que hay disponibles entradas con un 30% de descuento a la venta en Oferplan. Un plan perfecto para disfrutar de la música al mejor precio posible.

 

Fecha

14/5/23

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla