Logo principal de la web

Nuevo concierto de la OCG con el ruso Sergey Malov como protagonista

escrito por Alberto Flores


Publicado el 22 de abril, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Nuevo concierto de la OCG con el ruso Sergey Malov como protagonista'

 

El próximo fin de semana tendrá lugar en Granada un nuevo concierto de la Orquesta Ciudad de Granada. ‘Cuentos, versiones y misterios’, en el que se interpretarán obras de Mendelssohn, Schumann y Bartok con el ruso Sergey Malov como principal protagonista. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la música de forma segura.

 

Cuentos, versiones y misterios

Sergey Malov, nacido en San Petesburgo, es considerado un músico versátil y virtuoso. Toca el violín, la viola, el violín barroco y el violonchelo da spalla. Y su repertorio abarca desde el primer barroco hasta la música contemporánea. Ha sido premiado en diversos concursos, además de haber actuado junto a algunas de las orquestas más prestigiosas de todo el mundo.

 

En ‘Cuentos, versiones y misterios’, Sergey Malov correrá a cargo de la dirección y el violín. Todo ello para ofrecer ‘La bella Melusina, obertura’ de Felix Mendelssohn, el ‘Concierto para violín en La menor’ de Robert Schumann y ‘Música para cuerda, percusión y celesta’ de Bela Bartok.

 

Un concierto para disfrutar

Se podrá disfrutar de ‘Cuentos, versiones y misterios’ de la Orquesta Ciudad de Granada durante tres sesiones: el viernes 23 de abril a las 18:30 horas y el sábado 24 de abril a las 12:00 y 18:30 horas. Todas ellas se celebrarán en el Auditorio Manuel de Falla. Mientras que para sesión del sábado por la tarde es posible hacerse con entradas a precio reducido en Oferplan.

 

Fechas

23 y 24 de abril 2021

Horarios

18:30 / 12:00 y 18:30

Lugar

Auditorio Manuel de Falla