Logo principal de la web

Ocio para un fin de semana de los enamorados increíble

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de febrero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Ocio para un fin de semana de los enamorados increíble'

 

Este fin de semana se celebra el día de San Valentín y, pese al coronavirus, existen planes de ocio completamente seguros con los que pasar una jornada inolvidable. Una sesión de Una hora de Cámara, un nuevo concierto de la OCG, _juno y un montón de actividades gratuitas perfectas para disfrutar al máximo.

 

Un plan genial para San Valentín

La primera propuesta de la que vamos a hablar es el nuevo concierto de Una hora de cámara. Se trata de ‘Aires franceses’, que ofrecerá composiciones de Louise Farrenc, Francis Pulenc y Jean Grancaix. Todas ellas con la pianista japonesa Miki Yumihari junto al Quinteto de Vientos de la Orquesta Ciudad de Granada. Será en el Auditorio Manuel de Falla a las 12:00 horas el domingo 14 de febrero.

 

En el mismo lugar también se podrá disfrutar de ‘El ruido del tiempo’, los días 12 y 13 de febrero. Y si prefieres otro tipo de música, el sábado día 13 a las 16:00 horas llega al Teatro CajaGranada del Centro Cultural CajaGranada el concierto de _juno, con María Zahara y Martí Perarnau.

 

Otras opciones disponibles

Durante el fin de semana, el segundo del mes de febrero, también hay disponibles opciones de ocio completamente gratuitas. Algunas son las que ofrece el Centro Cultural CajaGranada con ‘Inéditos del Barroco’, ‘Nocturnas’ o la ‘Colección CajaGranada’. Puedes conocer más sobre ellas aquí. Y no podemos olvidaros de ‘Symphony: un viaje virtual al corazón de la música’, que estará disponible en Granada hasta finales de mes.