Logo principal de la web

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 llegan a Granada

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 30 de mayo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Los concursantes de Operación Triunfo 2018 llegan a Granada'

Los concursantes de la edición de 2018 de Operacion Triunfo ofrecerán un concierto en la Plaza de Toros de Granada. El próximo 15 de junio tendrá lugar este espectáculo que reunirá a los participantes de la última edición del popular concurso de La1 de Radiotelevisión Española, un evento que contará con toda la magia y la emoción de las grandes canciones interpretadas por los jóvenes artistas.

Los participantes de la décima edición del popular programa de televisión acudirán a grandes ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Mallorca, Almería o Granada en una gira que ocupará la mayor parte del verano. Entre los concursantes más populares que se subirán al escenario se encuentran el ganador de la pasada edición, Famous Oberogo, y las dos finalistas, Alba Reche y Natalia Lacunza. Miki Núñez, representante de España en Eurovisión también será uno de los participantes del concierto.

Juventud y fuerza

Los participantes de la pasada edición, de entre 18 y 26 años, han demostrado sus ganas de comerse el mundo y su gran fuerza en el escenario. Esta será la segunda remesa de conciertos que podrán disfrutar los jóvenes artistas, para muchos de ellos, sus primeras experiencias en directo. Conocedores de su gran éxito, se encuentran llenando grandes pabellones con su capacidad interpretativa y sus grandes voces.

El himno de esta edición, ‘Somos’, y muchas otras canciones populares interpretadas por los artistas en la próxima edición se podrán disfrutar en Granada en un evento que difícilmente se podrá repetir, por la dificultad de reunir a tantos artistas de nuevo en una larga gira por toda España. Las entradas de este espectáculo se pueden adquirir en la página web de Ticketmaster, pudiendo disfrutar de ‘Early Entry’ y ‘Hot Ticket’, para maximizar la experiencia y disfrutar aún más de los artistas.

Éxito televisivo

Más de tres millones de espectadores de media disfrutaron de los artistas el pasado año en televisión. Hasta que comience la próxima edición, este evento es una forma especial de concluir la aventura de los «triunfitos» que los españoles pudieron seguir en cada una de las galas. El programa presentado por Roberto Leal reunió a más de 16.000 personas en los castings previos al programa, de los que solo participarían 16 tras las dos eliminaciones de la gala 0.

Ficha

 
Concierto: Operación Triunfo 2018
Fecha: Sábado, 15 de junio
Lugar: Plaza de Toros de Granada
Entradas: A la venta en Ticketmaster