Logo principal de la web

Pablo López ofrecerá un concierto en Granada como parte del tour 'Santa Libertad'

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 02 de abril, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Pablo López ofrecerá un concierto en Granada como parte del tour 'Santa Libertad''

El artista Pablo López regresa a los escenarios en su tour ‘Santa Libertad’. El malagueño vuelve a Granada para ofrecer un nuevo espectáculo que contará con las grandes canciones de su último álbum, ‘Camino, fuego y libertad’, publicado a finales del año 2017. El artista ha contado con una fulgurante carrera desde su álbum debut, ‘Once historias y un piano’, que fue publicado en 2013 y llegó a obtener la certificación de Disco de Oro.

Cantante, compositor y pianista, el joven artista de Fuengirola alcanzó sus primeras cotas de popularidad en 2008, siendo parte de la edición de ese año del programa de televisión Operación Triunfo, emitido en Telecinco. Pablo llegó alcanzar la final, logrando una gran experiencia artística que se podría observar en sus composiciones de los siguientes años. Las entradas para disfrutar del gran espectáculo de Pablo López se pueden adquirir en Guía de Ocio, con varias opciones de precios y zonas.

Camino, fuego y libertad

En diciembre de 2017, López publicó ‘Camino, fuego y libertad’, un álbum con once nuevas canciones que le permitieron al artista experimentar un gran éxito de crítica y popularidad, pudiendo colgar el cartel de ‘no quedan entradas’ en el Starlite Festival de Marbella. Este disco ha «revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso mi casa», explicó el artista en su presentación. ‘El patio’, tema de presentación del álbum, es un auténtico éxito, una canción que ha ganado una alta popularidad y ha alcanzado los primeros puestos de las principales listas de reproducción y ventas de España y varios países hispanohablantes.

El actual juez del programa ‘La Voz’ dispone de una música íntima y emocional, dejando todo su ser en cada compás y en cada nota que da tanto su voz como su habilidad al piano. Grabado y producido por Kim Fanlo y con la involucración del artista, el proyecto cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos y la participación de The London Metropolitan Orchestra.

Nueva visita a Granada

El artista ofreció dos espectáculos en la ciudad de la Alhambra durante el año 2018. La ciudad se ha convertido en uno de los destinos preferidos de Pablo López, que ha sido acogido con gran cariño y aprecio por todos los granadinos. Su voz, una de las más solicitadas en el panorama nacional, ofrecen en cada noche de show un espectáculo de casi tres horas donde cada voz de los asistentes suenan al unísono acompañando las canciones del músico.

La larga gira Santa Libertad le ha permitido visitar múltiples provincias del territorio nacional. La nueva fase del tour comenzará el 31 de mayo en el Polo Music Festival de Barcelona, visitando desde entonces ciudades como Úbeda, Gijón, La Palma, Sanxenxo o Granada, cuya fecha es la última anunciada hasta el momento.

Ficha

 
Concierto: Pablo López
Lugar: Palacio de Deportes de Granada
Fecha: 6 de septiembre a las 22:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio