Logo principal de la web

Un fin de semana cargado de magia, ocio y conciertos

escrito por Alberto Flores


Publicado el 22 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Un fin de semana cargado de magia, ocio y conciertos'

 

Si todavía no tienes planes para este fin de semana, en la Guía de Ocio tenemos una propuesta para ti. Y es que durante este viernes, sábado y domingo hay una gran cantidad de actividades para que lo pases en grande en Granada. Espectáculos de magia, varios conciertos y algunos monólogos con los que conseguirás desconectar de la rutina y relajarte tras la semana de trabajo.

 

HOCUS POCUS

Si quieres magia tienes bastantes opciones a tu disposición ya que el Festival Internacional Mágico de Granada ‘Hocus Pocus’ se encargará de poner la nota de ilusión durante todo el fin de semana. Desde la gala de magia que tendrá lugar este viernes a las 21:00 horas en el Teatro Isabel la Católica, hasta la gala familiar del espectáculo ‘Pasen y vean’ de Carlos Adriano que se celebrará el domingo en el mismo lugar a las 12:00 horas. Una opción para pasar un rato diferente y mágico.

 

DOS HOMBRES SOLOS

Otra gran opción para este fin de semana es el humor del espectáculo ‘Dos hombres solos sin punto com… Ni na’. Se trata de un show de los cómicos Manolo Medina y Javier Vallespín con el que las risas están garantizadas. Tendrá lugar este viernes en el Palacio de Congresos a las 21:00 horas. Una oportunidad perfecta para llenar de risas tu fin de semana con el humor gaditano de esta particular obra de teatro en la que la improvisación toma el protagonismo.

 

EL HOMBRE GARABATO

Y si lo que quieres es música, no puedes perderte el concierto del quinteto granadino El Hombre Garabato del sábado en la sala Planta Baja. Será el momento en el que presenten en vivo su último single ‘Qué puede pasar’, que pertenece a su reciente EP ‘Luciérnagas’. Se trata de un recopilatorio con el que cierran una trilogía tras ‘Demonios’ y ‘Aullidos’. ‘Qué puede pasar’ es una canción llena de optimismo que invita al oyente a lanzarse a lo nuevo y confiar en el futuro.

 

OTROS PLANES

A parte de las actividades y eventos mencionados anteriormente, durante este fin de semana también hay un concierto en Mae West Granada de Sergio Contreras este viernes a las 23:30 horas. Un cuentacuentos para los más pequeños de la casa el sábado a las 12:30 horas en el Centro Comercial Serrallo Plaza y la actuación estelar de Vanesa Martín en el Palacio Municipal de Deportes de Granada el sábado a las 22:00 horas. Puedes consultar todos los planes del fin de semana aquí.