Logo principal de la web

El humor de Dos hombres solos sin punto com llega a Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 18 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El humor de Dos hombres solos sin punto com llega a Granada'

 

Esta semana Granada vuelve a tener una cita con el humor. Y es que el próximo 22 de noviembre llega al Palacio de Congresos el espectáculo ‘Dos hombres solos sin punto com… Ni na’, un show de la mano de Javier Vallespín y Manolo Medina con el que la diversión y las risas están aseguradas. Un espectáculo que cuenta con más de 17 años de cartel y que ahora regresa con una versión renovada y mejorada.

 

ARGUMENTO

En esta obra protagonizada, Javier y Manolo encarnan a dos hombres solteros que comparten piso. Uno de ellos trae dinero a casa, el otro se encarga de las labores domésticas. No son pareja, pese a que es lo que comentan en todo su vecindario. La convivencia entre dos personas tan diferentes provoca una gran cantidad de situaciones con las que consiguen las carcajadas del público, con su característico humor gaditano.

 

El espectáculo transcurre en el salón de la casa de estos dos personajes, hasta donde entran los espectadores. En él, se descubren sus vidas, su día a día y sus noches. Todo ello, siempre sujeto a la improvisación. Y es que, como sus protagonistas dicen: “la improvisación es la madre de la creación”, motivo por el que “la función de un día no tiene nada que ver con la del anterior”.

 

ENTRADAS

Este renovado espectáculo de humor tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada el próximo viernes 22 de noviembre a las 21:00 horas. Una gran oportunidad para pasar una noche diferente en la que las risas tomen el protagonismo. Además, si estás interesado en asistir a este evento, puedes hacerte con entradas con un 29% de descuento gracias a Oferplan, por lo que únicamente pagarías 12 euros por asistir.

 

 

Fecha

22/11/19

Hora

21:00

Lugar

Palacio de Congresos