Logo principal de la web

El teatro toma el protagonismo para finalizar septiembre en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 22 de septiembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El teatro toma el protagonismo para finalizar septiembre en Granada'

 

El mes de septiembre encara estos días su recta final. Un mes que se caracteriza por la vuelta al trabajo y el regreso a escuelas, institutos y universidades. Pero, al menos en el caso de Granada, también lo hace por contar con una gran oferta de ocio. Y en estos últimos días del noveno mes del año esa oferta tiene a un gran protagonista: el teatro.

 

Musicales y humor

El primer evento del que vamos a hablar es el musical Dancing Queen, un tributo a Mamma Mia que se desarrollará el sábado 24 de septiembre a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de Granada. Solo un día después, el domingo 25, será el turno de otro musical más:Aladdin, un genio tan genial. Una obra que también se representará a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos.

 

Y, sin salir del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, este fin de semana también habrá lugar para las risas y el humor. Concretamente el sábado desde las 21.00 horas con el ‘World Tour’ de Ilustres Ignorantes. Un trío compuesto por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi cargado de discusiones delirantes, sorprendentes y, sobre todo, muy divertidas.

 

Las Leandras

Como último plan teatral del mes destaca la obra lírica ‘Las Leandras’, que tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 20.00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Una obra que cuenta la historia de Concha, una artista que se gana la vida como vedette de revista que recibe la visita de su tío e intenta hacerle creer que es alumna de un colegio de señoritas. Y lo mejor es que para esta obra hay entradas rebajadas en Oferplan con descuentos del 30%.