Logo principal de la web

Conversaciones con mamá llenará Granada con su humor esta semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Conversaciones con mamá llenará Granada con su humor esta semana'

 

La obra de teatro de humor ‘Conversaciones con mamá’ aterriza en Granada este fin de semana para llenar de sensaciones al público de la ciudad. Y lo hace con una actuación doble que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre en el céntrico Teatro Municipal Isabel la Católica. Una oportunidad perfecta para disfrutar con un espectáculo diferente que promete darte carcajadas y emocionarte a partes iguales.

 

ARGUMENTO

El montaje de Santiago Carlos Oves y Jordi Galceran está dirigido por Pilar Massa. Y cuenta con María Luisa Merlo y Jesús Cisneros como protagonistas. La obra trata de una madre de setenta y seis años y de su hijo Jaime, que tiene cincuenta. Jaime tiene dos hijos, una bonita casa, un par de coches y una suegra a la que atender. Mientras que su madre se las arregla sola y es capaz de sobrellevar su vejez con dignidad. Sin embargo, un día Jaime se queda sin trabajo y esta situación lo obliga a tomar decisiones drásticas porque, como es evidente, no puede mantener su tren de vida.

 

Conversaciones con mamá se trata de una obra que acaricia cada uno de tus sentidos. Es capaz de tocar tu corazón a través de la comedia, te emociona de pies a cabeza, te zarandea la sensibilidad, te interroga sobre tu propia vida, te asusta un poco, te desconcierta y hace que disfrutes con todo lo que debe transmitir una buena obra de teatro.

 

ENTRADAS

El espectáculo ‘Conversaciones con mamá’ llega a Granada en diciembre. Concretamente lo hace esta semana durante el sábado día 14 con una sesión doble programada para la misma jornada: la primera función será a las 19:00 horas, mientras que la segunda tendrá lugar a las 21:00 horas. Ambas representaciones se llevarán a cabo en el Teatro Isabel la Católica. Y si te sientes atraído por el argumento de este montaje teatral, puedes hacerte con entradas rebajadas en un 33% gracias a Oferplan, de manera que únicamente pagarás 18 euros por localidad en vez de 27.

 

Fecha

14/12/19

Horarios

19:00 y 21:00 horas

Lugar

Teatro Isabel la Católica