Logo principal de la web

Alaska, Mario y Bibiana Fernández llegan a Granada con La última tourné

escrito por Alberto Flores


Publicado el 10 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Alaska, Mario y Bibiana Fernández llegan a Granada con La última tourné'

 

Si eres un amante del teatro musical y de humor y te encuentras en Granada, estás de enhorabuena. Y es que este fin de semana llega al Palacio de Congresos de la ciudad el espectáculo de Alaska, Mario y Bibiana Fernández ‘La última tourné. Un show cargado de risas dirigido por Félix Sabroso que tendrá dos espectáculos en Granada los días 11 y 12 de este mes de enero.

 

ARTISTAS Y ARGUMENTO

Esta nueva obra de Félix Sabroso, que sucede a sus éxitos ‘El amor está en el aire’ y ‘El amor sigue en el aire’, repite con el mismo grupo de artistas con el que ya ha trabajado en sus últimas obras. Esto quiere decir que estarán sobre el escenario Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Cayetano Fernández y Marisol Muriel. Un elenco con el que las risas y momentos únicos están asegurados.

 

La obra se ambienta a principios de los 90, momento en el que España se encontraba en pleno crecimiento económico y comenzando a modernizarse mientras las miradas del resto de Europa se fijaban en nuestro país. Es en esta época en la que Norberto Pinti (Manuel Banera), un director, autor y productor de una pequeña compañía de variedades se ve obligado a cambiar su número, que comienza a quedarse desfasado. Todo ello junto a su compañía de artistas, con la que Norberto quiere elevarse al arte.

ENTRADAS Y HORARIOS

El espectáculo de La última tourné se encuentra de gira por todo el país y este fin de semana aterriza en Granada. Concretamente con un show el sábado 11 de enero a las 20:00 horas y con otra sesión el día 12 a las 19:00 horas, en ambas ocasiones en los escenarios del Palacio de Congresos de la ciudad. Una oportunidad única para vibrar y divertirse con un elenco de artistas único para el que todavía puedes hacerte con entradas para el evento.

 

FECHA

11/01 y 12/01

HORARIO

20:00 y 19:00

LUGAR

Palacio de Congresos