Logo principal de la web

La última tourné llega a Granada este enero

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'La última tourné llega a Granada este enero'

 

El año 2020 ya está aquí y con él llega a Granada un espectáculo único: La última tourné. Se trata de un show lleno de música y humor bajo la dirección de Félix Sabroso y con la participación de Alaska, Mario Vaquerizo o Bibiana Fernández entre otros. Una producción que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada los días 11 y 12 de enero.

 

EL ESPECTÁCULO

La última tourné es el nuevo número de Félix Sabroso tras sus dos últimos grandes éxitos: ‘El amor está en el aire y aquí no hay quien respire’ y ‘El amor sigue en el aire’. Dos espectáculos con los que el director ha conseguido gran éxito de crítica y público tras tres años en Madrid y el resto de España. En este caso, con ‘La última tourné’, quiere repetir éxito con el mismo elenco de artistas y un luminoso montaje para una nueva comedia musical.

 

Estarán sobre el escenario y bajo la dirección de Félix Sabroso, por tanto, Bibiana Ferández, Mario Vaquerizo, Alaska, Cayetano Fernández, Manuel Bandera y Marisol Muriel. Un elenco de artistas más que reconocido con el que las risas y el éxito está más que asegurado. La obra cuenta la historia de Norberto Pinti, que es director, autor y productor de una pequeña compañía portátil de variedades que se gana la vida con giras por los pueblos de España.

 

Tras dos décadas de éxitos, descubre que los géneros que toca empiezan a no interesar al público. Hasta el punto de que, en plenos años 90, con España despegando a nivel económico, se cancela una de sus giras de verano. Es aquí cuando Norberto decide renovar su espectáculo con el montaje de La comedia sin título de Lorca. Algo que hace que la compañía se disperse y siga a Norberto en su nueva andadura.

 

HORARIOS Y ENTRADAS

Esta obra de Félix Sabroso ambientada en los principios de los años 90 en España llega a Granada durante el recién estrenado mes de enero. En concreto los días 11 y 12 de enero con funciones a las 20:00 y a las 19:00 horas respectivamente en el Palacio de Congresos de la ciudad. Las entradas ya están a la venta en Redentradas a precios que van desde los 27,50 euros en las zonas de visibilidad reducida hasta los 38,50 euros de platea. Mientras que en la zona de anfiteatro el precio es de 33 euros.

 

Fechas

11/01 - 12/01

Horario

20:00 - 19:00

Lugar

Palacio de Congresos