Logo principal de la web

Zahara en concierto en Industrial Copera

escrito por Daniel Andana


Publicado el 29 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Zahara en concierto en Industrial Copera'

La artista ubetense Zahara ofrecerá un concierto en la sala Industrial Copera el próximo viernes 1 de febrero. María Zahara Gordillo Campos traerá a Granada su espectáculo 'El viaje del astronauta', una gira en torno a su último álbum, 'Astronauta', publicado a finales de 2018. 

La joven artista ganó popularidad en Internet como Zahara Eléctrica, una banda que empezó a hacer música hace casi 15 años. Tras protagonizar una demo que corrió como la pólvora por distintos servicios de descargas, la cantante pudo publicar en 2009 el álbum 'La fabulosa historia de...' en solitario, logrando varios éxitos como ser parte del top de listas de ventas de España o que su sencillo 'Merezco' fuese elegido la canción oficial de la Vuelta ciclista a España.

Una carrera llena de éxitos

Tras su primer álbum llegaron 'La pareja tóxica', 'Santa' y el EP 'Primera temporada', estos dos últimos bajo su propio sello discográfico, G.O.Z.Z. Records. En 2018, 'Astronauta' muestra  un nuevo punto de vista con un sonido pop atmosférico y con letras llenas de sentido. 

Ya sea como cantautora, estrella del pop o líder de sus músicos en directo, el espectáculo en sus conciertos está asegurado y bien defendido. Se podrá comprobar el próximo viernes en la sala de conciertos Industrial Copera con una entrada anticipada de 17 euros, 21 euros en taquilla.

Ficha

 
Concierto: Zahara - Gira 'El viaje del astronauta'
Lugar: Sala Industrial Copera
Fecha: 1 de febrero a las 21:00
Entradas: Web del artista: Zaharamania.net