Logo principal de la web

Irene Morales estrena Siete Pecados en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 12 de marzo, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Irene Morales estrena Siete Pecados en Granada'

 

La bailaora granadina Irene Morales estrena el próximo 19 de marzo su nuevo espectáculo, Siete Pecados, en el Palacio de Congresos de Granada. Un trabajo en el que estará acompañada por el prestigioso bailarín Mariano Bernal y con el que espera dejar un gran sabor de boca en su ciudad natal.

 

Siete Pecados

El nuevo espectáculo de la bailaora granadina lleva por título Siete Pecados y se trata de un número en el que Irene busca transmitir una reflexión actual sobre los siete pecados capitales a través de la danza española y el flamenco. Todo ello con la compañía de un gran elenco de músicos que interpretarán cada uno de los pecados: soberbia, envidia, gula, avaricia, lujuria, pereza e ira.

 

Un evento con el que Irene Morales busca sorprender y emocionar al público, a la vez que dejar un gran sabor de boca entre los asistentes. Algo que lleva haciendo desde que comenzó su trayectoria en el mundo del baile. Como ya sucediera con su anterior espectáculo, Ánima, con el que la artista de Granada dejó impresionado a todos los amantes del baile.

 

Estreno, entradas y horarios

El estreno de Siete Pecados de Irene Morales tendrá lugar el jueves 19 de marzo a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos de Granada. Y si estás interesado en asistir a la primera representación de este nuevo trabajo, ya puedes hacerte con entradas de forma anticipada. Además, si te das prisa, puedes aprovecharte de este descuento de Oferplan.

 

Fecha

19/03/20

Hora

21:00

Lugar

Palacio de Congresos