Logo principal de la web

Cabaret Dánzate presenta 'El Origen' en Cúllar Vega

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 08 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Cabaret Dánzate presenta 'El Origen' en Cúllar Vega'

Cabaret Dánzate presenta en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega su espectáculo 'El Origen'. El municipio cullero acogerá el sábado, 16 de febrero, la función de la compañía, que ha sido premiada en numerosas ocasiones por el Ayuntamiento de Granada como mejor compañía de artes escénicas.

El cabaré, de origen francés, comenzó a utilizarse para definir a aquellas salas de espectáculos nocturnas que ofrecían espectáculo de danza y música que servirían de acompañamiento a numerosos humoristas, acróbatas, ilusionistas y otros artistas. Con un carácter político y sexual, este tipo de exhibiciones se popularizarían internacionalmente.

Un cabaré con sabor granadino

La compañía de danza y teatro, Cabaret Dánzate, nació hace 6 años en Granada, aportando a todos los municipios de la provincia nuevas propuestas de cabaré. Entre sus espectáculos, se incluyen propuestas como 'El Terror', '5 Platos', 'El Nacimiento', 'El Recuerdo' o, el que disfrutaremos en Cúllar Vega, 'El Origen'. Nevada Shopping, Boom Boom Room o el restaurante Damario son algunos de los lugares donde se ha podido disfrutar de las funciones.

El próximo 16 de febrero, Cúllar Vega acogerá este show que exhibirá crítica social, humor, risas, sensualidad y un atrevido espectáculo. Puro cabaré. Las entradas se encuentran a la venta de forma anticipada a un precio de 4 euros. Gracias a Oferplan de Ideal, podrás adquirir dos entradas a la vez con un 25% de descuento.

Ficha

 
Espectáculo: Cabaret Dánzate - 'El Origen'
Lugar: Casa de la Cultura de Cúllar Vega
Fecha: Sábado, 16 de febrero
Entradas: A la venta con descuento en Oferplan de Ideal