Logo principal de la web

FicZone y Granada Gaming ofrecen un año más la mejor cultura alternativa

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 04 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'FicZone y Granada Gaming ofrecen un año más la mejor cultura alternativa'

Las actividades de los festivales FicZone –convención de cómic, cine y juegos– y Granada Gaming Festival –feria de videojuegos– ofrecerán un año más a los granadinos la mejor cultura alternativa alrededor de los tebeos, la fantasía, los juegos de mesa, la cultura japonesa, la música coreana, los eSports o la innovación tecnológica.

Estas auténticas fiestas anuales se celebrarán al unísono los días 27 y 28 de abril. Este año, además, contarán con la adición de Meeple Factory, un evento dedicado a la promoción y difusión de los juegos de mesa.

Una gran cita anual

«¡El mayor FicZone que has conocido y Granada Gaming Festival se celebrarán juntos», explica la organización de ambos eventos. Todas las actividades se realizarán dentro de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa). 

Dentro de los pabellones armilleros se podrá disfrutar de expositores comerciales, espacios de encuentro entre desarrolladores de videojuegos, concursos de 'cosplay', concursos de baile y distintas actividades paralelas relacionadas con la creación de cómics o videojuegos.

Con muchas de las actividades aún por confirmar, cada año la organización trae interesantes conferencias, charlas, talleres, encuentros, debates y competiciones para el disfrute de los asistentes. Las entradas ya están a la venta, pudiendo contar con el acceso completo ambos días de evento o solo durante una de las jornadas.

Ficha

 
Evento: FicZone + Granada Gaming 2019
Lugar: Feria de Muestras de Armilla
Fecha: 27 de abril y 28 de abril de 10:00 a 21:00
Entradas: A la venta en Freakmondo y Namek Pub