Logo principal de la web

El espectáculo de Dani Martínez llega al Palacio de Congresos

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 04 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El espectáculo de Dani Martínez llega al Palacio de Congresos'

'¡Ya lo digo yo!', el nuevo espectáculo teatral de Dani Martínez, llega a Granada en abril. Martínez ha disfrutado de una extensa carrera como presentador de televisión y humorista. Nacido en Astorga en 1982, ha trabajado en televisión en programas como 'Estas no son las noticias', 'Tonterías las justas', 'Otra movida' o 'Dani&Flo'. 

Tras visitar los teatros de toda España gracias a los espectáculos 'Te ríes de los nervios' o '¡Martínez... que no eres bueno!', el cómico ofrece su nuevo show. Durante unas horas, se hablará de temas que pasan inadvertidos y temas de los que hablamos en nuestro día a día sin entrar en detalles. Este espectáculo «moderno e innovador» contará con un alto porcentaje de improvisación, siendo ayudado en todo momento por una gran pantalla, música, efectos visuales y las clásicas imitaciones del humorista.

Un éxito en televisión

El leonés presenta desde agosto de 2018 el programa de Cuatro, 'El concurso del año', en el que una pareja de concursantes compite por obtener un gran premio intentando adivinar la edad exacta de personas anónimas a través de varias pistas como canciones, datos familiares o eventos que ocurrieron en la fecha indicada. Su humor mordaz y sin pelos en la lengua atrae a muchos espectadores para disfrutar de sus sesiones de monólogos.

El próximo 27 de abril a las 22:00 tienes una cita con el humor en el Palacio de Congresos de Granada. Las entradas para disfrutar del espectáculo de Dani Martínez se pueden adquirir en la Guía de Ocio por tan solo 21,60€. 

Ficha

 
Espectáculo: Dani Martínez - ¡Ya lo digo yo!
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 27 de abril a las 22:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio