Logo principal de la web

FicZone celebra el VII Concurso de Cómic de Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 01 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'FicZone celebra el VII Concurso de Cómic de Granada'

La Asociación Cultural CrossOver y la Facultad de Bellas Artes de Granada, con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada y el Ayuntamiento de Armilla han presentado una nueva edición del Concurso de Cómic e Ilustración.

Este certamen, que se presenta como parte de los eventos de la convención FicZone de Armilla, tiene el fin de «animar a dibujantes, ilustradores y guionistas jóvenes a presentar sus obras originales». En la actual edición podrán participar jóvenes de entre 12 y 35 años en la categoría ‘Cómic’ y cualquier persona en el concurso de ‘Ilustración’. Los cómics serán de temática libre, mientras que las ilustraciones tendrán que ver con el universo del ilustrador y popular creador, Stan Lee, fallecido a finales de 2018.

El 31 de marzo será el último día para presentar los originales en soporte digital. Todas las categorías contarán con premios en metálico o material de bellas artes, además, los trabajos ganadores y seleccionados serán expuestos durante la celebración de FicZone.