Logo principal de la web

El programa 'No te metas en política' estará en el Palacio de Congresos

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 07 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El programa 'No te metas en política' estará en el Palacio de Congresos'

El late night de Facu Díaz y Miguel Maldonado, 'No te metas en política', estará en el Palacio de Congresos de Granada el próximo 26 de abril. Los humoristas repasan semanalmente la actualidad política de la forma más mordaz, sin pelos en la lengua y con mucha química. Este dúo se hizo popular en Público TV a través de 'La Tuerka', donde se conocieron.

'No te metas en política' gano muchísima popularidad en muy poco tiempo gracias a su forma de tratar la actualidad diaria y a sus entrevistas con los más diversos invitados. Se han convertido en un claro referente gracias a su juventud y frescura a la hora de analizar qué está pasando en el mundo.

Gira por teatros

Maldonado, murciano, y Díaz, de origen uruguayo, tienen puntos de vistas muy distintos, pero han logrado convertirse en estrellas televisivas. Ambos son colaboradores habituales del programa 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente y son unos referentes en las redes sociales. La gira 'No te metas en política' llevará su programa por todo el territorio nacional.

El canal de Youtube del programa ha superado recientemente los 90.000 seguidores, acumula más de 300 vídeos y más de 13 millones de visualizaciones en el canal. Personalidades como David Broncano, Willy Toledo, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas o Jordi Évole han pasado por su plató. En Granada, sus sketches, «tartamudeos» y discusiones permitirán al público disfrutar de una jornada especial de humor en directo.

Ficha

 
Espectáculo: No te metas en política
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 26 de abril a las 21:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio