Logo principal de la web

Última oportunidad para disfrutar de una maravillosa cata de vino con cena en el Castillo de Láchar

escrito por Merche Rodríguez


Publicado el 31 de agosto, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Última oportunidad para disfrutar de una maravillosa cata de vino con cena en el Castillo de Láchar'

Bodegas Portia y el Castillo de Láchar (Granada) se han unido para traerte una experiencia única y exclusiva el próximo sábado 11 de septiembre. Se trata de una espectacular visita al Castillo con una cena en sus paradisíacos exteriores y una cata de vino de la mano de uno de los mejores sumilleres de las Bodegas.

Aprovecha las últimas oportunidades del descuento que han preparado especialmente para Oferplan. Un descuento del 20% en un evento genial para aprovechar los últimos días de verano en un entorno sin igual.

El Castillo de Láchar, es un Bien de Interés Cultural que data de finales del siglo XIX. Tras recientes trabajos de investigación han descubierto que aún en el Palacio existen elementos arquitectónicos de épocas anteriores, como la torre nazarí que puede encontrarse en el lugar.

El Castillo fue construido para el Duque San Pedro de Galatino y actualmente todos los estudios sobre él continúan dando sus primeros pasos, a la espera de estudios arqueológicos que quién sabe qué maravillas descubrirán en él. 

Aunque ha cambiado algunas de sus zonas interiores, su encanto continúa y la estructura original se ha mantenido con mucha atención. Una visita exquisita, en cuyos jardines tendrá lugar el encuentro a las 19:30h, cuando empezará la visita al Castillo.

Dos horas más tarde se celebrará la cata de vino y una cena. Durante la cata se probará el Roble 2019, el Blanco Rueda, Crianza 2013 y Primo Vino Autor 2012. Para los niños también está disponible una cena a un precio menor, con refrescos y agua.

Además, disfrutarás de una cena muy completa: jamón pata negra al corte, una tabla de quesos reserva, pulpo salteado con papas andaluzas, presa ibérica de los pedroches y de postre mousse de chocolate intenso. ¡Se nos hace la boca agua!

Consigue ya tus entradas al mejor precio para vivir esta experiencia única.