Logo principal de la web

No te pierdas el increíble tour por la Granada LGTBIQ+ y Queer

escrito por A. F.


Publicado el 29 de junio, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'No te pierdas el increíble tour por la Granada LGTBIQ+ y Queer'

 

Ya sumergidos en el verano, Granada se vuelve en el escenario perfecto para el ocio y la diversión. Y es que los meses del periodo estival son los más propicios del año para hacer planes diferentes con los que conocer distintos aspectos sobre la ciudad de la Alhambra. Precisamente eso es lo que propone el tour por la Granada LGTBIQ+ y Queer que ofrece Oferplan a un precio muy especial.

 

La Granada LGTBIQ+ y Queer

Se trata de un tour cargado de sentido del humor con el que conocer Granada de la mano de celebridades históricas LGTBIQ+ y liberales que lucharon por los derechos del colectivo Queer en la ciudad. Un recorrido a pie por el centro histórico de Granada en el que se podrán conocer los contrastes de la historia y cultura antigua de la ciudad con la era moderna.

 

El recorrido dará comienzo en Plaza Nueva, donde, a través de diferentes paradas, se podrá conocer más sobre sultanes, Federico García Lorca o Mariana Pineda. Además de grandes artistas de la Generación del 27 que visitaron la ciudad como Salvador Dalí, así como figuras extranjeras como Virginia Wolf.

 

El tour, rebajado en Oferplan

Un tour cargado de historias y emociones que explica de forma detallada el cambio que ha vivido durante su historia la ciudad de Granada hasta conseguir la diversidad que posee en la actualidad. La cita ya cuenta con fecha y horario: será el 20 de julio a partir de las 20:30 horas. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan. De modo que si quieres disfrutar de este recorrido podrás hacerlo con un descuento del 13%.