Logo principal de la web

El Bioparc de Fuengirola, un lugar perfecto para conocer las selvas tropicales

escrito por Alberto Flores


Publicado el 07 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El Bioparc de Fuengirola, un lugar perfecto para conocer las selvas tropicales'

 

El Bioparc de Fuengirola es la ubicación ideal para los amantes de los animales y la naturaleza. Un lugar en el que se recrea con gran fidelidad las selvas tropicales más asombrosas del mundo como la isla de Madagascar o zonas del Sudeste asíatico. Además, durante este mes de enero puedes hacerte con entradas rebajadas para ver de cerca a sus exóticos animales gracias a Oferplan.

 

AMBIENTES RECREADOS

El parque, ubicado en Fuengirola, se pueden visitar varias áreas en las que se representan algunas de las selvas tropicales más asombrosas del mundo. En ellas, además de reproducir la vegetación o reflejar el importante papel del agua, también se representa cómo se organizan e interactúan las especies que viven en ellos. Una de las zonas recreadas es África Ecuatorial, en la que los humedales, troncos caídos y valles como el del Congo son protagonistas. En ella se pueden ver animales como el alcaraván del Cabo, el chimpancé, la cucaracha silbadora o el cocodrilo enano.

 

 

Además, también se recrea la cuarta isla más grande del mundo; la isla de Madagascar. En ella viven más de un centenar de especies de lémur, que son el animal más característico de este área debido a su curiosidad y agilidad, así como su carácter sociable. El Indo Pacífico también está representado, con las ruinas del Templo Khosmal y el Centro Interpretativo de Dragones.

 

 

Y no podía faltar el Sudeste Asiático, área en la que se puede conocer más sobre los manglares y bosques que allí se encuentran, además de ubicaciones icónicas como el Templo de Angkor. Puedes conocer más sobre el Bioparc, su ubicación y todo lo que necesitas para planificar tu visita de la mejor manera posible a través de su página web

 

ENTRADAS REBAJADAS

Si te sientes atraído por conocer más sobre las principales selvas tropicales del mundo y los animales que habitan en ellas, lo mejor que puedes hacer es visitar el Bioparc de Fuengirola. Y lo puedes hacer con un gran ahorro gracias a Oferplan, que ofrece entradas con un 29% de descuento para visitar el Bioparc y, además, con el código promocional ‘BIOPARC’ podrás hacerte con tus tickets desde 10 euros. Una oportunidad perfecta para disfrutar en familia de la naturaleza y los animales.