Logo principal de la web

Viajes a Disneyland París rebajados en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 31 de mayo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Viajes a Disneyland París rebajados en Oferplan'

 

Existen muchísimos parques temáticos en todo el mundo. Lugares que resultan perfectos para disfrutar en familia de grandes emociones y momentos únicos. Y, entre todos esos sitios, hay uno que destaca por encima de los demás debido a su magia: Disneyland París. Sin embargo, visitarlo suele ser bastante caro. Aunque ahora existen paquetes de viaje rebajados para conocer a Mickey y sus amigos en Oferplan.

Una oportunidad única para ir a Disneyland

El factor económico suele ser el motivo para que muchas familias aplacen su visita a Disneyland París o, directamente, no vayan nunca. Pero eso tiene solución porque justo ahora es posible hacerse con un pack de viaje al parque con una rebaja del 29%. Existen dos paquetes que se pueden contratar para visitar Disneyland del 16 al 19 de junio 2022:

 

  • Viaje para niños hasta 12 años por 535 en lugar de 750 euros.

  • Viaje para mayores de 12 años por 935 en vez de 1.150 euros.

Ambos paquetes incluyen vuelos directos de Málaga a París y de París a Málaga, con autobús incluido desde Granada tanto para la idea como para la vuelta. Además de traslado privado desde el aeropuerto al hotel Disney y 3 noches de alojamiento en el Hotel Santa Fe de Disneyland París en régimen de alojamiento y desatuno.

Pero eso no es lo único, como no podía ser de otra manera también incluye 4 días de entrada a los parques Disney y Walt Disney Studios, un seguro básico de asistencia en viaje y los pagos de tasas de aeropuerto y turísticas para la estancia en Francia. Puedes consultar todas las condiciones del paquete de viaje a través de Oferplan.

El parque celebra su 30 aniversario

Si todavía no tienes del todo claro si se trata del mejor momento posible para visitar el parque o no, debes saber que justo ahora Disneyland París celebra su 30 aniversario. Esto quiere decir que todo brillará más que nunca, ya que cuentan con un programa irrepetible para conformar una celebración memorable.

Una cita en la que estarán todos los personajes Disney, que podrán ser visitados en el Castillo de la Bella Durmiente y muchos otros puntos icónicos del parque. Jardines decorados de una manera especial, recuerdos exclusivos por el aniversario, cabalgatas, espectáculos como el de El Rey León o el Mago Mickey… Puedes conocer más sobre lo que te ofrece el parque y todas sus atracciones a través de su página web oficial.