El 5º TIF Granada arranca este fin de semana. Guía de Ocio IDEAL.
Logo principal de la web

El 5º TIF Granada arranca este fin de semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de marzo, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El 5º TIF Granada arranca este fin de semana'

 

El 5º TIF Granada, el Festival de Artes Escénicas para la infancia y la familia, comienza este fin de semana para ofrecer un mes de marzo cargado de ocio familiar y para los más pequeños. Y arranca con dos obras: Órbita de Zen del Sur y Clásicos Excéntricos de Lapso Producciones, que tendrán lugar en el Teatro Isabel la Católica el 7 y 8 de marzo respectivamente.

 

Eventos del fin de semana

Durante su quinta edición, el TIF Granada ofrecerá hasta siete producciones diferentes a lo largo del mes de marzo. Y las dos primeras tendrán lugar este sábado y domingo. Todo arrancará de la mano de Zen del Sur, compañía que ofrecerá Órbita, una obra cargada de fuerza y sensibilidad con Carlos López y Noemí Pareja. Diálogo creativo, sonido y movimiento, todo con el único objetivo de emocionar.

 

Y para el domingo quedan los Clásicos Excéntricos, llevados a cabo por Lapso Producciones. En este caso se trata de una obra con la interpretación de piezas musicales universales interpretadas a través de la comedia. Una manera perfecta para conocer la música clásica de una forma más divertida y atractiva para los más jóvenes.

 

Entradas y más espectáculos

Si estás interesado en asistir a Órbita de Zen del Sur, puedes hacerte con entradas rebajadas un 30% para su función del sábado 7 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Y también puedes adquirir localidades más baratas para los Clásicos Excéntricos de Lapso Producciones, que tendrán lugar el domingo 8 de marzo a las 12:00 horas en el Teatro Isabel la Católica.

 

Además de estas dos obras con las que arranca el Festival de Artes Escénicas para la infancia y la familia, durante todo el mes de marzo habrá más espectáculos. Y si te das prisa puedes hacerte con entradas con descuento para cada uno de ellos gracias a Oferplan