Logo principal de la web

El 5º TIF Granada arranca este fin de semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 03 de marzo, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El 5º TIF Granada arranca este fin de semana'

 

El 5º TIF Granada, el Festival de Artes Escénicas para la infancia y la familia, comienza este fin de semana para ofrecer un mes de marzo cargado de ocio familiar y para los más pequeños. Y arranca con dos obras: Órbita de Zen del Sur y Clásicos Excéntricos de Lapso Producciones, que tendrán lugar en el Teatro Isabel la Católica el 7 y 8 de marzo respectivamente.

 

Eventos del fin de semana

Durante su quinta edición, el TIF Granada ofrecerá hasta siete producciones diferentes a lo largo del mes de marzo. Y las dos primeras tendrán lugar este sábado y domingo. Todo arrancará de la mano de Zen del Sur, compañía que ofrecerá Órbita, una obra cargada de fuerza y sensibilidad con Carlos López y Noemí Pareja. Diálogo creativo, sonido y movimiento, todo con el único objetivo de emocionar.

 

Y para el domingo quedan los Clásicos Excéntricos, llevados a cabo por Lapso Producciones. En este caso se trata de una obra con la interpretación de piezas musicales universales interpretadas a través de la comedia. Una manera perfecta para conocer la música clásica de una forma más divertida y atractiva para los más jóvenes.

 

Entradas y más espectáculos

Si estás interesado en asistir a Órbita de Zen del Sur, puedes hacerte con entradas rebajadas un 30% para su función del sábado 7 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Y también puedes adquirir localidades más baratas para los Clásicos Excéntricos de Lapso Producciones, que tendrán lugar el domingo 8 de marzo a las 12:00 horas en el Teatro Isabel la Católica.

 

Además de estas dos obras con las que arranca el Festival de Artes Escénicas para la infancia y la familia, durante todo el mes de marzo habrá más espectáculos. Y si te das prisa puedes hacerte con entradas con descuento para cada uno de ellos gracias a Oferplan