Logo principal de la web

El Cabaret Festival llega a Granada en septiembre con espectáculos únicos

escrito por Alberto Flores


Publicado el 01 de septiembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El Cabaret Festival llega a Granada en septiembre con espectáculos únicos'

Septiembre es el mes del fin de las vacaciones pero en este 2020 también será un mes cargado de espectáculos y conciertos gracias a la llegada a Granada del Cabaret Festival, que se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad del 10 al 14 de septiembre con artistas de la talla de India Martínez y Pablo López entre otros.

 

Cuatro citas inolvidables

El primer evento de Cabaret Festival será el de India Martínez, que ofrecerá un concierto con sus grandes éxitos y últimos temas con los que ya ha encandilado a miles de oyentes. Más tarde será el turno de Pablo López, que presenta su espectáculo ‘López, piano y voz’, un evento íntimo con sus mejores canciones.

 

También habrá lugar para el humor en el Cabaret Festival en Granada con Carlos Latre, posiblemente el mejor imitador de toda España, que propondrá un show con más personajes, música y humor que nunca. Y no podemos olvidar el cierre del festival, que correrá a cargo de Alba Reche y Julia Medina, un concierto doble para poner el broche de oro a cuatro citas inolvidables.

 

Entradas, fechas y horarios

El concierto de India Martínez será el 10 de septiembre a las 21:00 horas. Mientras que un día después, a las 22:00 horas, llegará el momento de Pablo López. El día 13 de septiembre llegará Carlos Latre a las 20:00 horas y Alba Reche y Julia Medina despedirán el festival el día 14 a las 21:00 horas. Todos los espectáculos serán en el Palacio de Congresos y puedes hacerte con entradas al mejor precio para cada uno de ellos en la Guía de Ocio.