Logo principal de la web

El Festival Internacional de Jóvenes Realizadores toma el protagonismo en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 27 de octubre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El Festival Internacional de Jóvenes Realizadores toma el protagonismo en Granada'

 

Un año más regresa el Granada Film Fest, que desde principios de esta semana se celebra en la ciudad con una programación cargada de mesas redondeas, clases magistrales y cine, mucho cine. Un festival que se prolongará hasta el 30 de octubre y que cuenta con varios planes destacados para disfrutar hasta entonces.

 

Programación del festival

El Festival Internacional de Jóvenes Realizadores cuenta con una programación muy variada: competición internacional, sesiones especiales, encuentro con realizadoras, del cine al podcast y un sin fin de actividades paralelas que puedes consultar a través de su página web. Entre todas ellas destacan cuatro grandes planes de aquí al domingo:

 

  • 27/10/22: La legendaria banda granadina Lagartija Nick rinde homenaje a la generación del 27 y a los orígenes del cine con un espectáculo inédito.

  • 28/10/22: Keyboard Fantasies + AV set Mssingno x Natalia Stuyk.

  • 29/10/22: Concierto de Verde Prato y podcast en directo de Las Hijas de Felipe.

  • 30/10/22: Concierto de Maestro Espada como clausura del festival.

 

Todos estos eventos se desarrollarán en el Teatro Isabel la Católica en horarios diferentes. El concierto de Lagartija Nick será a las 22.00 horas, mientras que Keyboard Fantasies + AV set Mssingno x Natalia Stuyk y Las Hijas de Felipe + Verde Prato comenzarán a partir de las 21.00 horas. En el caso de la clausura del festival comenzará a las 20.00 horas del domingo.

 

Entradas a la venta

Aunque el festival cuenta con múltiples actividades de entrada libre hasta completar el aforo, tanto la sesión de clausura como los otros tres planes de los que hemos hablado en el Teatro Isabel la Católica requieren la compra de una entrada. Algo que puedes conseguir al mejor precio a través de la Guía de Ocio, ya que todavía quedan localidades disponibles para estos planes.

 

 

Fecha

Hasta el 30 de octubre

Horario

Varios

Lugar

Teatro Isabel la Católica