Logo principal de la web

El festival Peligros Sounds regresa a lo grande este fin de semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 30 de agosto, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El festival Peligros Sounds regresa a lo grande este fin de semana'

 

El próximo sábado 3 de septiembre Peligros y la provincia de Granada tienen una gran cita con la música gracias al festival Peligros Sounds. Un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Peligros y por la Asociación de Música de Peligros que este año tendrá como cabeza de cartel a Eskorzo, que actuarán junto a muchos otros artistas.

 

Un sábado cargado de conciertos

Todo el Peligros Sounds 22 se celebrará durante un mismo día: el sábado 3 de septiembre. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19.00 horas y como escenario volverá a desarrollarse en las pistas deportivas del colegio Manuel de Falla del municipio metropolitano. En lo relativo a la música, la formación Eskorzo será la cabeza de cartel en esta nueva edición del festival.

 

Sin embargo, no serán los únicos que actúen en el festival peligreño. Junto a ellos estarán también Los 300, un grupo capaz de multiplicarse a través del loop; S.D.G., especializados en ofrecer rock mestizo granadino; Los 33, que son un grupo tributo a Héroes del Silencio; y Von Mollestein y su música metal. También estarán en el escenario DJ Miguel Barrero y Adrián Chacón.

 

Entradas rebajadas

Como hemos comentado, la edición de 2022 del festival Peligros Sounds regresa cargada de música en directo. Y la cita, como en ocasiones anteriores, se desarrollará en el CEIP Manuel de Falla, ubicado en la calle Manuel de Falla de Peligros. Lo mejor de todo, más allá de la música, es que es posible hacerse con entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

 

 

Fecha

3/9/22

Hora

19.00

Lugar

CEIP Manuel de Falla (Peligros)