Logo principal de la web

Emilio de Justo y Pablo Aguado estarán en la Feria Taurina de San Lucas

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Emilio de Justo y Pablo Aguado estarán en la Feria Taurina de San Lucas'

 

Tras el éxito del pasado fin de semana con la corrija de rejones, llega el turno del día grande de la Feria Taurina de San Lucas: la corrida de Toros de Nuñez del Cuvillo para Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado. Todavía quedan entradas para un evento que será único en Jaén y que promete ofrecer una gran tarde en el Coso de la Alameda para los que disfrutan de la tauromaquia.

Primero fue el turno de la corrida de rejones, que tuvo lugar el pasado domingo 13 de octubre con toros de El Capea y que se saldó con éxito rotundo y puerta grande para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens. Un gran prólogo para la cita grande que queda pendiente para el próximo sábado, cuando la plaza de toros de Jaén disfrutará de figuras grandes del toreo como Cayetano.

 

CAYETANO NO ESTARÁ SOLO

Sin embargo, Cayetano no estará solo. Junto a él también estarán el sábado en la Feria Taurina de San Lucas en Jaén dos grandes nombres a nivel nacional: Emilio de Justo y Pablo Aguado. Emilio de Justo debutó como novillero hace casi 20 años, en el 2000, y tomó la alternativa en 2007 en el Coso Cacereño siendo su padrino Alejandro Talavante y Cayetano Rivera el testigo.

 

Por su parte, Pablo Aguado toreaba novillos desde 2012 y debutó con caballos en Olivenza en 2015. Finalmente tomó la alternativa en la Maestranza de Sevilla de manos de Enrique Ponce y con Alejandro Talavante como testigo. Dos toreros jóvenes, Pablo Aguado y Emilio de Justo, que junto a Cayetano quieren ofrecer un espectáculo a la altura de la ocasión en la Feria de San Lucas de Jaén.

 

ENTRADAS

Si eres un amante de los toros y todavía no tienes tu entrada para la corrida de Toros de Nuñez del Cuvillo para Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado, puedes hacerte con ella a un precio reducido gracias a Oferplan. El gran evento de esta edición de la Feria Taurina de San Lucas en Jaén tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre en el Coso de la Alameda a las 18:00 horas.

 

Fecha 19/10/2019
Hora 18:00
Lugar Coso de la Alameda (Jaén)