Logo principal de la web

La Feria del Motor llega a Granada en noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 30 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'La Feria del Motor llega a Granada en noviembre'

Durante el mes de noviembre aterriza en Granada la Feria del Motor, una oportunidad perfecta para quienes quieren estar al tanto sobre las últimas novedades sobre el sector del automóvil. Todas las grandes marcas de motos y coches estarán presentes y será una gran oportunidad para comprar al mejor precio antes de que acabe el año. Tendrá lugar en la Feria de Muestras de Armilla del 8 al 10 de noviembre.

 

Se trata de la mejor oportunidad del año para hacerse con un nuevo coche o moto ya que se reunirán todos los principales fabricantes de estos vehículos y ofrecerán precios que no encontrarás en los concesionarios. Por este motivo, se trata de una oportunidad única en 2019 para quienes estén pensando en hacerse con un automóvil nuevo al mejor precio posible. Kia, Seat, Peugeot, BMW, Mercedes, Opel, Kawasaki, Yamaha, Kymco… No importa la marca que busques porque estará presente en la Feria del Motor.

 

Fechas 

Si estás interesado en las novedades del sector, puedes conocer muchos más detalles sobre los últimos modelos disponibles de automóviles y los que se estrenarán durante los próximos meses de cada fabricante en la Feria del Motor, que se celebra del 8 al 10 del mes de noviembre en el Feria de Muestras de Armilla (Granada). Una oportunidad perfecta para conocer más sobre los vehículos eléctricos, híbridos o los de combustión tradicional de diésel y gasolina.

 

Sorteo 6.000 euros

Durante los tres días en que tendrá lugar la Feria del Motor el horario de visita será ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. Además, puedes hacerte con tus entradas para el evento a un precio rebajado a través de Oferplan. Si te haces con una localidad también participarás en el sorteo de 6.000 euros que tendrá lugar en la edición de este año entre todos los que compren una entrada.

 

Fecha

08/11 - 10/11

Lugar

Feria de Muestras (Armilla)

Precio

2 euros