Logo principal de la web

Vuelve la FicZone 2021

escrito por Merche Rodríguez


Publicado el 12 de agosto, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Vuelve la FicZone 2021'

Ya se conocen las fechas definitivas de este evento, conocido en todo el territorio nacional por ser una de las convenciones de cómic, animación y juegos más relevantes. Se celebra junto al Granada Gaming Festival y el Meeple Factory.

 

Como todos los años, tendrá lugar en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) el sábado 23 y el domingo 24 de octubre. Un recinto lo suficientemente amplio como para albergar los tres eventos, y cumplir con las medidas de seguridad necesarias.

 

Conforme se acerquen las fechas, se irán desvelando más detalles de la convención FicZone 2021, como la organización de los espacios y los invitados. Años anteriores han contado con la participación de invitados muy especiales e internacionales: el director japonés Shinichiro Watanabe, el actor David Bradley, la cosplayer Jolin, el showrunner Javier Olivares, John Rhys-Davies… Y una larga lista de visitas que nos hace preguntarnos quiénes serán los asistentes sorpresa de este año.

 

Todos los amantes de la cultura japonesa, la animación y la ciencia ficción podrán disfrutar de este salón, además de los otros dos eventos que se celebran: el Granada Gaming Festival y el Meeple Factory.

 

El primero de ellos tiene una programación llena de actividades y recursos: robots de combate, videojuegos clásicos, simuladores y puestos de Realidad Virtual, consolas de todo tipo… Si te gustan los videojuegos este es tu evento.

 

Por otro lado, el Meeple Factory, la convención de los juegos de mesa que celebrará un concurso de prototipos en el que podrás presentar tu idea, además de un espacio para que un sinfín de Editoriales puedan enseñar sus juegos.

 

¡Hazte ya con tus entradas para la FicZone 2021 al mejor precio y asiste al mayor evento relacionado con el cómic, la animación y los juegos!