Logo principal de la web

Entradas rebajadas para la Feria Taurina del Corpus 2022 en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 07 de junio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para la Feria Taurina del Corpus 2022 en Granada'

 

El Corpus de Granada de este 2022 está cada vez más cerca y ya solo falta poco más de una semana para su celebración. Y junto a ella, como sucede todos los años, también llega a la ciudad la Feria Taurina del Corpus, que se celebra del 16 al 19 de junio. Cuatro días con grandes nombres propios en la Plaza de Toros de Granada como El Fandi, Cayetano, Talavante o Morante, entre muchos otros.

 

Cuatro citas imprescindibles

En esta edición de la Feria Taurina Corpus se celebrarán un total de cuatro festejos: tres corridas de toros y una de rejones. De todos los protagonistas que visitarán la ciudad destaca la presencia de Alejandro Talavante. Además, los festejos se iniciarán de la mano de un granadino, El Fandi, y terminarán con otro granadino, Sebastián Fernández.

 

Estos son los protagonistas para cada una de las cuatro citas que tendrán lugar el 16, 17, 18 y 19 de junio en la Plaza de Toros a partir de las 19.30 horas:

  • 16 de junio: toros de Daniel Ruiz para El Fandi, Manzanares y Roca Rey.

  • 17 de junio: toros de Pedro Domecq para Morante, Cayetano y Pablo Aguado.

  • 18 de junio: toros de Domingo Hernández para El Juli, Talavante y Tomás Rufo.

  • 19 de junio: toros de Fuente Ymbro para Rus Fernandes, Diego Ventura y Sebastián Fernández.

 

Entradas rebajadas

Como hemos comentado, cada uno de los cuatro festejos que se celebrarán en esta Feria Taurina Corpus 2022 tendrá lugar a las 19.30 horas en la Plaza de Toros de Granada. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas hasta un 30% en Oferplan para cada una de las citas. De manera que quienes quieran disfrutar del arte del toreo este Corpus 2022 podrán hacerlo a un precio con descuento.