Logo principal de la web

Este fin de semana llega a Granada Circo Elite, La Aventura de Romeo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de marzo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Este fin de semana llega a Granada Circo Elite, La Aventura de Romeo'

 

La primavera ya está aquí y con ella las restricciones por el coronavirus en Granada se han suavizado. Y junto a la primavera llega a la ciudad una opción inmejorable de ocio seguro: Circo Elite, La Aventura de Romeo. Un espectáculo que tendrá lugar el 27 y 28 de marzo con una historia especial cargada de risa, llanto, derrotas y victorias.

 

Un espectáculo único

Envuelta en una atmósfera mágica, a veces surrealista, a veces romántica, La Aventura de Romeo ofrece momentos cargados de magia. Verdadera poesía, giros escénicos, desafíos a la lógica y los mejores números cómicos. Todo con el fin de ofrecer un espectáculo completamente único en el que el espectador pueda dejarse llevar por las emociones.

 

El protagonista de la historia es Romeo, que tiene el sueño de convertirse en un showman internacional. Un viaje en busca del éxito en el que se verá acompañado por una gran cantidad de personas extraordinarias que le ayudarán. Aunque su afán de triunfo le hará olvidar importantes valores como el amor o la amistad.

 

Entradas, fechas y horarios

Circo Elite, La Aventura de Romeo llegará a Granada con una sesión doble: una el sábado 27 de marzo a las 21:00 horas y la otra el domingo 28 de marzo a las 17:30 horas. Ambas se celebrarán en el Palacio de Congresos de la ciudad. Y lo mejor de todo es que es posible comprar entradas con descuento en Oferplan.

 

Todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.

 

Fechas

27/28 marzo 2021

Horarios

21:00 y 17:30

Lugar

Palacio de Congresos