Logo principal de la web

Festival 90s Granada: un viaje al pasado a través de la música

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Festival 90s Granada: un viaje al pasado a través de la música'

 

Si fuiste joven durante la década de los 90 te acordarás de la música de Chimo Bayo, OBK o Rebeca, que fueron algunos de los referentes nacionales de la época. Y para rendir tributo a estos años inolvidables tendrá lugar el Festival 90’s Granada en Fermasa el próximo 7 de marzo, un evento en el que se podrá volver a disfrutar con los temas que más sonaron hace ya más de 20 años.

 

Participantes en el festival

Para este inolvidable viaje a los años 90, la organización del festival ha establecido que la presentación del evento correrá a cargo de Paco Gil y la afamada orquesta La Tentación junto a DJ Kokodrilo. Pero no serán los único en actuar ya que el evento tiene programadas 9 horas de fiesta continua en la que la música no parará de sonar. Chimo Bayo, OBK, Viceversa, Just Luis, Marvin and Andrea Prezioso serán algunos de los artistas que participarán en esta gran fiesta para revivir los 90.

 

Venta de entradas

El Festival 90’s Granada tendrá lugar el sábado 7 de marzo en Fermasa (Armilla). Estará compuesto por 9 horas de fiesta con apertura de puertas a las 16:00 horas. Puedes hacerte ya con entradas para el evento de forma anticipada para las que, si te das prisa, podrás beneficiarte de un 34% de descuento gracias a Oferplan. De manera que pagarás únicamente 23 euros en vez de los 35 que tiene fijado como precio oficial de venta.

 

Fecha

07/03/20

Hora

16:00

Lugar

Fermasa (Armilla)