Logo principal de la web

Granada sentirá flamenco en septiembre con Milnoff

escrito por Alberto Flores


Publicado el 20 de agosto, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Granada sentirá flamenco en septiembre con Milnoff'

 

El próximo mes de septiembre será el mes del flamenco en Granada gracias al festival Milnoff 1992, que se celebrará del 13 al 17 de dicho mes. Un festival que rendirá honor a figuras como Luis Habichuela, Enrique Morente, Mario Malla, Juan Habichuela o Camarón en diferentes ubicaciones de la ciudad. Todo con una programación muy completa y con una gran cantidad de artistas que ofrecerán lo mejor del flamenco a quienes asistan a cada una de las citas de Milnoff.

 

Programación de Milnoff

Los platos fuertes de esta edición del festival más flamenco de Granada son su concierto inaugural de Pepe Luis Carmona Habichuela, que será en el Teatro del Generalife a las 22:00, y las Trasnoches Milnoff. En estas últimas, que se celebrarán los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre a las 22:00 horas en el Palacio de los Córdova los protagonistas serán Soleá Morente y Kiki Morente; Juan Andrés Maya; Marina Carmona, Juan Carmona, Lucas Carmona y Carlos Carmona; y La Fabi y Belén López respectivamente.

 

Invitaciones para el festival

Para poder asistir a cualquiera de los eventos de Trasnoches Milnoff o el concierto inaugural será necesario contar con invitación. Mientras que para el resto de programación de Milnoff, como las llamadas Plazoletas que se celebrarán en Bib-Rambla, Paseo de los Tristes y Plaza de las Pasiegas, la entrada será libre hasta completar el aforo. Puedes consultar toda la programación al completo del festival a través de su página web.