Logo principal de la web

Hocus Pocus cumple 21 años y regresa con su magia a Granada

escrito por Redacción


Publicado el 13 de octubre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Hocus Pocus cumple 21 años y regresa con su magia a Granada'

 

Hocus Pocus, el Festival Internacional Mágico de Granhada cumple 21 años y alcanza su plena madurez, tal y como dicho número simboliza en el arte de la numerología. Esta nueva década se inicia con renovación, fuerza y sobre todo mucha ilusión incorporando a la dirección artística a dos profesionales de gran talento como son Luis Olmedo, reciente y flamante Premio Mundial de Micromagia (FISM Quebec 2022) y Pedro Lucas, un artista que ha crecido literalmente bajo el manto de HocusPocus Festival. Se unen a Miguel Puga MagoMigue en esta nueva andadura.

 

Este nuevo camino vuelve también al pasado para rescatar una parte del festival que tuvo mucha importancia en sus comienzos y que más tarde, por razones económicas principalmente, tuvo que suprimirse: la magia en las calles de GranHada. No hay nada mas especial que pasear por la ciudad más mágica del mundo y descubrir en sus rincones y plazas a ilusionistas que invitan a soñar.

 

Para vivir y disfrutar a lo grande, Hocus Pocus (que vuelve a sus fechas originales del 21 al 27 de noviembre y se celebra en diferentes espacios escénicos de la ciudad) ha invitado a artistas de diferentes puntos del planeta, de los más destacados ilusionistas del mundo, que llegarán desde Alemania, Taiwan, Brasil, Perú, Argentina, Italia y España y géneros diversos como la manipulación, performance, cartomagia, telepatía, clown

 

Hocus Pocus es un festival que además siempre ha apostado por el crecimiento y la formación con el acercamiento de la magia a los centros escolares y bibliotecas a los que se suma su siempre completo programa de conferencias magistrales, ponencias y talleres a profesionales del ilusionismo, algunos en abierto para todo el que lo desee y tenga curiosidad. Ya está abierto el plazo de inscripción en la web oficial del festival.

 

Las entradas, que se pueden adquirir desde los 12 euros, ya se encuentran a la venta en: www.festivalhocuspocus.com