Logo principal de la web

La Caña Flamenca: Manuel Lombo y Mala Rodríguez

escrito por Merche Rodríguez


Publicado el 05 de agosto, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'La Caña Flamenca: Manuel Lombo y Mala Rodríguez'

La cuarta edición de la Caña Flamenca de la Costa Tropical granadina viene muy fuerte. Lo han estado demostrando durante el mes de julio artistas tan grandes como Kiki Morente, Habichuela o el Farru. Pero ya estamos en agosto y en estas primeras semanas les llega el turno a otros grandes: Manuel Lombo y la Mala Rodríguez.

 

Lombo, de escenario a set, y de set a escenario

El cantaor y compositor de flamenco Manuel Lombo comienza el mes de agosto, actuando el próximo sábado 7 en el Parque El Majuelo de Almuñécar, uno de los espacios más conocidos de la ciudadanía sin duda un lugar único en donde disfrutar al aire libre de un espectáculo sin igual.

 

La trayectoria de Manuel Lombo deja boquiabierto a cualquiera, ya que este nazareno (Dos Hermanas) lleva más de 20 años en la música, llevando el flamenco a todos los rincones de Andalucía, pero también de España. Este artista, además de lanzar sus trabajos musicales, durante este último año ha estado presentando el programa de televisión ‘Música para mis oídos’, de Canal Sur. 

 

La Costa Tropical vivirá una noche inolvidable en la que este cantaor presentará algunos de sus trabajos como Lombo x Bambino, Pa´lante y Pa´ trás o los Cantes de Diciembre.

¡No te quedes sin entradas!


La Mala Rodríguez que hará vibrar la Costa Tropical

Tan solo una semana después, el sábado 14 de agosto, La Mala Rodríguez tomará el relevo para llenar el Parque El Majuelo. Es una de las raperas más reconocidas del país y más allá de las fronteras, y no deja de sacar temas que van directos a las listas de éxitos. 

 

Además de acabar de lanzar el libro de sus memorias, ‘Cómo ser mala’, este mes de julio, la Mala no para. La gaditana estará presentando todos los sencillos que ha estado sacando estos últimos meses, y quién sabe si presentará algún tema del álbum que está preparando, Amor y odio.

 

Poderío, es la palabra que define a esta artista, que allá donde va da mucho que hablar y aún más que disfrutar. La gente de la Costa Tropical (y sus visitantes) podrán disfrutar de una performance que le dará color y mucho ritmo a este verano. 

 

Tus entradas al mejor precio

¿Y después de saber que van estos artistazos te lo vas a perder? Avisa a tus amigos y apúntate estos planazos en la agenda de verano, ¡y consigue tus entradas al mejor precio con la oferta especial de Oferplan!