Logo principal de la web

LanjaRock: el festival de música en un bosque de eucaliptos centenarios

escrito por Alberto Flores


Publicado el 17 de marzo, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'LanjaRock: el festival de música en un bosque de eucaliptos centenarios'

 

El mes de julio en el municipio de Lanjarón significa rock. Y esto se debe al festival de música que se celebra en la localidad durante los días 23, 24 y 25 de julio de este 2020, el LanjaRock. Se trata de la novena edición de uno de los festivales más consolidados de la escena andaluza que regresa en esta ocasión con grandes nombres como Hora Zulú o Fausto Taranto.

 

Participantes en el festival

Para esta novena edición, LanjaRock ya conoce a los artistas principales para su escenario aunque todavía pueden sumarse algunos grupos y artistas más. Este 2020 la Alpujarra granadina será testigo de los conciertos de algunas de las bandas más punteras y de renombre de toda España. Hora Zulú, Porretas, Fausto Taranto, Ojaras’K, El niño del Albayzin, Ponte Forte o Knights of Blood, entre otros, serán los encargados de llenar de ritmo y fiesta todo Lanjarón.

 

Fechas y entradas rebajadas

Y toda esta fiesta tendrá lugar en un enclave privilegiado: el Parque El Salado, ubicado dentro de un bosque de eucaliptos centenarios. LanjaRock se celebrará este 2020 durante los días 23, 24 y 25 de julio y los abonos para asistir al festival ya están a la venta. De hecho, si te das prisa, puedes hacerte con una entrada para los tres días de LanjaRock rebajada un 30% gracias a Oferplan.

 

Fechas

23, 24 y 25 de julio

Horario

Por confirmar

Lugar

Parque del Salado