Logo principal de la web

Las galas internacionales de Hocus Pocus llegan a Granada este fin de semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 24 de noviembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Las galas internacionales de Hocus Pocus llegan a Granada este fin de semana'

 

Desde principios de semana el XXI Festival Internacional Mágico de Granhada está ofreciendo numerosos espectáculos en la ciudad. Galas singulares, magia en la calle, espectáculos escolares… Y este jueves comienzan sus shows más destacados con las principales galas mágicas de Hocus Pocus. Una oportunidad única para disfrutar del mejor ilusionismo del mundo.

 

Galas internacionales

Este jueves a partir de las 20.30 horas llega el turno de ‘Yo, Mago’, un espectáculo de magia de Pedro Lucas que combina los mejores trucos con la comedia. Será en el Teatro Isabel la Católica, mismo escenario en el que llegará desde un día más tarde ‘¡Es cosa de magia!’, la primera gala internacional de Hocus Pocus. Artistas de diferentes puntos del planeta se reunirán para ofrecer un espectáculo único el viernes a las 20.00 horas y el sábado a las 18.00 y 21.00 horas.

 

Para el domingo por la mañana queda la Gala Familiar de Aldeas Infantiles S.O.S. ‘Torpeza Obliga’, que será a las 12.00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Gags, juegos teatrales, ilusionismo y un payaso diferente como protagonista de un espectáculo que emocionará al espectador. Y como cierre del festival, el domingo a las 18.00 horas en el Centro Federico García Lorca llegará la Gala Internacional ‘Magia de cerca’.

 

Entradas rebajadas

De este modo, si la magia ya era protagonista en Granada desde principios de la semana, a partir de este jueves lo es todavía más. Pero las buenas noticias no acaban ahí: si quieres asistir a alguna de las galas de Hocus Pocus puedes hacerlo con entradas rebajadas en Oferplan. Hay localidades con descuento para ‘Es cosa de magia’ el sábado a las 21.00 horas y para ‘Torpeza Obliga’ el domingo. La mejor forma de disfrutar de la magia con un 30% de descuento.