Logo principal de la web

Los toros vuelven a Granada con la Feria del Corpus 2021

escrito por Alberto Flores


Publicado el 08 de junio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Los toros vuelven a Granada con la Feria del Corpus 2021'

 

Con la llegada del Corpus, Granada tradicionalmente se llena de magia, alegría y festividad. Y si hay algo que va ligado a esta fecha es que las grandes figuras del toreo se dan cita en la Plaza de Toros de Granada. Algo que en este 2021 vuelve a suceder del 17 al 20 de junio con figuras de la talla de Morante, el Juli, el Fandi o Enrique Ponce, entre muchos otros nombres propios del toreo.

 

Tres corridas de toros y una de rejones

El primero de los eventos tendrá lugar el jueves 17 de junio con una corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. Mientras que un día más tarde, el viernes 18 de junio, será el turno de una nueva corrida, en esta ocasión con seis toros de Garcigrande, Santiago Domeco y Victoriano del Rio para un mano a mano entre el Juli y el Fandi por el XX aniversario de su alternativa.

 

Para el fin de semana quedarán dos auténticos platos fuertes. El primero de ellos el sábado 19 de junio con una nueva corrida de toros, con seis ejemplares de Daniel Ruiz, para los espadas Enrique Ponce, Juan Ortega y Roca Rey. Mientras que para el domingo 20, como último evento, se cerrará con seis toros de García Jiménez para las figuras del toreo Morante, Manzanares y Pablo Aguado.

 

Entradas, abonos y horarios

Esta particular feria del toreo por el Corpus en Granada dará inicio el día 17 de junio y permanecerá activa hasta el domingo día 20. Cada día con una corrida de seis toros a partir de las 20:30 el jueves y el viernes y de las 19:00 el sábado y domingo en la Plaza de Toros de Granada. Para asistir a cualquiera de ellas es posible hacerse con entradas individuales, mientras que también hay disponibles abonos para asistir a los cuatro eventos programados. Es posible consultar toda la información a través de la página de la Plaza de Toros de Granada.

 

Fecha

17/6/21 al 20/6/21

Horarios

20:30 / 19:00

Lugar

Plaza de Toros de Granada