Logo principal de la web

Magia para terminar el año 2021 en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de diciembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Magia para terminar el año 2021 en Granada'

 

El Festival Hocus Pocus regresa a Granada con su vigésima edición, que destaca, como suele ser habitual en el programa, por reunir a los mejores magos y ofrecer una programación emocionante. Se celebrará del 26 al 30 de diciembre con cuatro galas que se llevarán a cabo en el Teatro Isabel la Católica con ilusionistas de todo el mundo. Una manera mágica de despedir el año.

 

Cuatro galas espectaculares

El festival dará comienzo el día 26 de diciembre con la Gala Magia de Cerca ‘Close-up’, un espectáculo que estará presentado por el mago Pepín Banzo y que contará con las actuaciones de Román García, Jessica Guloomal, Pepo Capel e Ignacio López desde las 20:00 horas. El 27 será el momento de la Gala Familiar, protagonizada por el dueto argentino Lautaro y Carlos Adriano.

 

Los días 28 y 29 tendrán lugar las actuaciones de la Gala Internacional, que estará protagonizada por One Gun, de Corea del Sur, acompañado de Daniel Ka, Hessica Guloomal y Lautaro. La 20 edición de Hocus Pocus llegará a su fin el 30 de diciembre con el espectáculo ‘Concierto para baraja y piano’, que correrá a cargo del Mago Migue acompañado de Paz Sabater y Javier Parra.

 

Extensión provincial

Además de estas galas, también se celebrará la extensión del festival Hocus Pocus por la provincia de Granada. Gracias a ello, los días 26, 27 y 28 de diciembre tres magos visitarán cinco municipios de la provincia para ofrecer sus espectáculos. Será en Villanueva Mesía, Otura, Montillana, Chimeneas y Almuñécar.

 

Fechas

Del 26 al 30 de diciembre

Horarios

Varios

Lugar

Teatro Isabel la Católica