Logo principal de la web

Los monólogos de Goyo Jiménez llegan en marzo a Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 07 de febrero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Los monólogos de Goyo Jiménez llegan en marzo a Granada'

Le conocerás por su refinado aspecto físico, por la velocidad para entonar sus textos, por su obsesión por la cultura americana o porque no lo cuenta, lo hace. Así es Goyo Jiménez, un cómico que ha desarrollado toda su carrera como referente español de un 'stand up comedy' que se popularizó en nuestro país gracias a 'El club de la comedia', programa que ha pasado por múltiples canales de televisión del país.

Nacido en Melilla y criado en Albacete, lleva en torno a 30 años en activo en el negocio del humor, desarrollando una imponente figura en los altares de la comedia de nuestro país, a la altura de otros referentes como Joaquín Reyes, Florentino Fernández, Quequé o Eva Hache.

Su nuevo espectáculo de de largo nombre pero fácil pronunciación, 'Aiguantulivinamérica 2', le permitirá volver a recorrer los mayores escenarios del país con sus historias en las que los Estados Unidos de América tienen una amplia presencia. «Quince años, en fin, de americanadas sobre las tablas y risas en las butacas», según anuncia el propio Goyo en la promoción del evento.

Mike, Joe, Susan y Timmy

Según explica el cómico, cumple 15 años hablando del estilo de vida 'yankee', uno de los temas que le hicieron conocido, llegando a participar en tours teatrales como '5hombres.com' o 'Los irrepetibles de Amstel'. También ha aportado su granito de arena en los programas de televisión 'Órbita Laika', 'La hora de José Mota' o 'Splunge'.

La segunda parte de sus historias americanas contarán con la ayuda de sus personajes, Mike, Joe, Susan o Timmy; los estereotipos de la cultura estadounidense. Goyo ha realizado actuaciones por toda España, superando la cifra de los dos millones de espectadores. En su visita a Granada, contará con dos fechas para satisfacer la demanda de entradas. Podrás verle los días 14 o 15 de marzo en el Palacio de Congresos de Granada a partir de las 21:00 comprando las entradas en Guía de Ocio.

Ficha

 
Espectáculo: Aiguantulivinamérica 2, de Goyo Jiménez
Lugar: Palacio de Congresos de Granada
Fecha: 14 y 15 de marzo
Entradas: A la venta en Guía de Ocio