Logo principal de la web

Regresa La Caña Flamenca a la Costa Tropical de Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 29 de junio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Regresa La Caña Flamenca a la Costa Tropical de Granada'

 

Durante el próximo mes de julio tendrá lugar la celebración de la cuarta edición del festival La Caña Flamenca en la Costa Tropical de Granada. Y lo hará con una programación que comienza el 10 de julio y se extenderá hasta finales de agosto con artistas como Kiki Morente, Mala Rodríguez, Tomasito y Dorantes, entre otros.

 

Conciertos en Almuñécar y Torrenueva Costa

Los conciertos de este festival tendrán lugar en dos puntos diferenciados: Torrenueva Costa y Almuñécar. Los primeros en celebrarse serán en Torrenueva Costa, concretamente el día 10 de julio en el Colegio Público Pío XII con Kiki Morente, Juan Habichuela Nieto y Farru como protagonistas.

 

Más tarde llegará el turno de los espectáculos de Almuñécar, concretamente en el parque El Majuelo, con Manuel Lombo el 7 de agosto y la Mala Rodríguez el día 14 del mismo mes. Y justo después se regresará a Torrenueva Costa con el concierto de Tomatito y Lin Cortés el día 20 de agosto. El último de los eventos será el 21 de agosto en Almuñécar con Dorantes.

 

Entradas y horarios

Todos los conciertos de Torrenueva Costa tendrán lugar en el Colegio Pío XII, mientras que los de Almuñécar se celebrarán en el parque El Majuelo. En ambas localizaciones siempre con el mismo horario: a partir de las 22:00 horas. Y si estás interesado en asistir a cualquiera de los conciertos de La Caña Flamenca, puedes hacerte con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio.