Logo principal de la web

The Power of Magic: el show del Mago Pinilla llega a Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'The Power of Magic: el show del Mago Pinilla llega a Granada'

 

La magia invade Granada este fin de semana con el show único del Mago Pinilla ‘The Power of Magic’. Un número que se representará el próximo domingo 19 de enero a las 18:00 horas en el Palacio de Congresos de la ciudad con el que los asistentes quedarán asombrados gracias a los misterios de uno de los magos con mayor proyección del momento.

 

¡ABRACADABRA!

El espectáculo de José Pinilla, el Mago Pinilla, tiene por título ‘The Power of Magic’. Un poder, el de la magia, con el que ha sorprendido ya a toda España y parte del extranjero. Se trata de un show muy completo lleno de emoción, improvisación y diversión en el que el principal protagonista es el propio público. Un número con el que los más pequeños de la casa quedarán alucinados y los mayores volverán a sentirse como niños.

 

Será, por tanto, una noche mágica cargada de emociones y sorpresas para quienes asistan a ver al Mago Padilla al Palacio de Congresos. Y es que, a buen seguro, será la noche más mágica, misteriosa y especial en lo que va de 2020 en Granada. Un espectáculo que te dejará con la boca abierta y que te hará recordarlo para siempre.

 

ENTRADAS Y HORARIO

El Mago Pinilla realizará su show ‘The Power of Magic’ el próximo domingo 19 de enero. Será a las 18:00 horas en la sala Manuel de Falla del Palacio de Congresos de Granada. Si estas interesado en asistir al espectáculo de magia, puedes hacerte con entradas rebajadas un 30% en Oferplan. De este modo únicamente pagarás 8,40 euros en vez de 12, su precio sin descuento.

 

FECHA

19/01/20

HORA

18:00

LUGAR

Palacio de Congresos